viernes

"Espera..."

¿Qué significa miedo?
¿Qué implica tenerlo?
"Espérame..."
pero no me oyes, he hablado demasiado bajo...
a lo mejor si te cojo, paras...
pero no lo hago por miedo a cabrearte.
Sigues, giras, y no miras hacia atrás.
¿Y qué si ahora me marcho? ¿Y si me enfado y salgo corriendo?
Y se me nubla la vista... y corro para no perderte.
"No es un buen momento..."
Y corro, y corro.
Después, diez minutos.
Diez minutos sin oírte reír, han sido una jodida tortura.
"te quiero... te quiero, te quiero..."
¿te lo digo o no te lo digo?
Esto es miedo.
El pánico que siento cada vez que dices "me voy"
El miedo que tengo cada vez que se te borran las sonrisas de la cara,
cada vez que no puedo tenerte.
Luego te veo de lejos... y muero.
Pasaría horas y horas mirándote.
Pero eso no quita que estoy preocupada,
no quita que se me escapan las lágrimas e intento recogerlas sin que te des cuenta,
no quita que te quiero.
"¿Por qué no subes?"
Y me siento a tu lado.
Que se joda el miedo.
¿Me abrazas otra vez?
Miedo: 1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprieta el gatillo.