miércoles

Visiones.

Puede doler.

Cada persona es un mundo, dicen. Digo. 
Naces, vives, te especializas, amas y mueres, Y ya está. No hay nada más. Ni grados, ni estudios, ni dinero.
No queda nada. Podéis llamarme inculta, pero no entiendo de matemáticas ni de sintaxis. No entran en mi mente las cosas que no puedo sentir. Puede que mañana vea el mundo de otra manera, pero por hoy,
no tiene sentido.
Estudia, trabaja, prueba. Estudia, trabaja, gana dinero. Estudia, trabaja, crece.
Estudia.
Trabaja.
Madura.
Y no quiero. No quiero si eso significa abandonar las pasiones y vivir entre cadenas y mentiras,
No quiero si eso significa perder el alma y no poder sonreír al cielo.
Andar bajo la lluvia sin miedo a resfriarme,
buscar figuras en las nubes, creer en cosas inexistentes. 
Ser feliz.
Soñar, vivir, probar. Soñar, vivir, creer. Soñar, vivir, volar.
Cumplir sueños.
Ver el futuro con otros ojos, y no con miedo.
Abandonar los nervios entre abrazos y besos.
Que mi única preocupación sea que no haga mucho viento.
Que la vida sea dulce,
y no una rutina amarga que me deje
muy
mal
sabor 
de
boca.
Y luego me despierto, porque el suelo está frío,
me he caído mientras soñaba con un mundo perfecto.

1 comentario:

  1. Me ha dolido... es broma, soy inmortal... también es broma, está muy bien... otra broma más... no, espera, eso no era una broma.

    ResponderEliminar

Aprieta el gatillo.