martes

Tequila

Ya lo sé.
Lo he adivinado al observarte.
Al ver tus fotos en ojos ajenos,
Mis sentimientos en otras palabras,
En otras bocas,
En otros latidos.
Lo he supuesto al despertar y extrañarte.
Lo he sentido al acelerarme con tu nombre.
Lo he advertido en las horas que pasan,
En los suspiros...
He notado que se enciende la vida al iluminarte.
Que se apaga cuando te entristeces,
Cuando te marchas...
Y pasa de ser estrella a no ser nada.
A ser vacío.
A ser silencio.
A ser ausencia.
Y luego apareces y estalla todo,
Estalla y alumbra.
Alumbra y reconforta.
Hueles a calma,
Y echo de menos la calma en mi vida.

5 comentarios:

  1. "Y luego apareces y estalla todo,
    Estalla y alumbra.
    Alumbra y reconforta.
    Hueles a calma,
    Y echo de menos la calma en mi vida."
    Es hermoso lo que escribes, eres una hermosa persona, tequiero en serio.

    ResponderEliminar
  2. Más entradas no, que me enamoro.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con esa sinestesia: "Hueles a calma" .

    ResponderEliminar

Aprieta el gatillo.