martes

Hey Mr. Shaker

Hoy es uno de esos días que me habría hundido totalmente.
Hoy es uno de esos días en los que recibo palos y no soy capaz de devolverlos,
Hoy es ese día en el que se me cae el alma al suelo y se destroza a pedazos.
O no.
Supongo que si presiono fuerte la mano contra el pecho y cuento hasta diez me daré cuenta.
Me daré cuenta de que NO hay herida.
¿Sabes, querido, por qué hoy no duele?
Por que tengo un chaleco anti balas hecho a medida, 
Por que tengo tus palabras.
Tus palabras son todo...
Todo. Todo. Todo...
Hoy, 
Cada vez que alguien ha intentado pisarme, he sonreído. 
Tú eres la fuerza que necesitaba.


"My life without you Sounds...
My life without you sounds not good for me."
















PD1: Movok, so sorry, pero odio las nominaciones
GRACIAS! love u my friend (:


PD2: I miss my Another Planet
http://bulletsinmyheart.blogspot.com

1 comentario:

Aprieta el gatillo.