viernes

When you leave

Así que era eso. Cada vez que te ibas sentía que la tarde había sido corta,
que había sido triste, y que, aunque fueran las 9 de la noche, Y me quedaran horas y horas por delante, tenía ganas de volver a casa...
Arrastraba los pies por Murcia, mirando a mi al rededor, por si acaso aparecías y podía tirarme a tus brazos...
La música sabía amarga sin ti... La música sabe amarga sin ti.
El sol no brilla sin ti,
la lluvia cae hacia arriba si no estás.
Decir "Te amo" siempre me ha resultado difícil.
Son palabras serias, que sólo se sienten de verdad en unas cuantas ocasiones.
Tú y yo nunca nos lo habíamos dicho.
No era el momento.
A mí, como tantas cosas, me dan miedo esas 5 letras.
Pero hoy, no hay otras que describan esto,
este vacío que se queda cuando te vas...
No hay otra razón,
No existe.
No tiene sentido estar despierta si no estás tú.
Ahora mi vida tiene nombre y apellidos.
Ahora mi vida juega a la play y me besa cuando nadie mira.
Ahora puedo mirar horas y horas a mi vida.
Por que me encanta mirarte y sonreír como una estúpida,
y que te gires y me veas,
entonces me preguntes que qué miro,
y morirme de ganas de besarte.
me encanta repasarte, cada vez que puedo.
Me encanta despeinarte,
Me encanta tu cuello,
tus manos,
Tus ojos,
Me encanta poder entenderte...
y abrazarte y escucharte latir...
Y ahora, tengo que enfrentarme a eso que tanto temo.
Tengo que enfrentarme a lo que siento,
Te Amo, Antonio.

1 comentario:

  1. Antonio...
    lo que quiero saber es si es un amor correspondido o no
    (si no es indiscreccion preguntarlo)

    ResponderEliminar

Aprieta el gatillo.