viernes

me ahogo

Me siento sola,
y no sé cuanto tiempo va a a seguir esto así,
es increíble cuánto he tardado en caer,
es increíble como salen solas las lágrimas cuando pienso en ti.
Ojala leas esto
ojala veas que no es fácil para mi tampoco
que te quiero demasiado,
que alejarme de ti es como dejar de respirar
y
Me ahogo.
Ojala... pudiera volver a cogerte de la mano.
Volver a besarte.
Abrazarte.
Pero lo hecho...
hecho está.
Te echo de menos, y sé que te echaré de menos mil veces más,
te sigo amando, idiota.
Te sigo amando como el primer día...
o mil veces más.

1 comentario:

  1. Para lo que quieras mujercilla(:
    Realmente siento que estás viviendo lo que yo en algún momento, y aún a veces claro.
    Es doloroso decir adiós, más doloroso a veces la reacción de la otra persona.
    Yo creo que nunca imaginé todo lo que podría sentir y créeme a veces aún me pregunto si todo no me lo inventé yo acaso.
    Si alguna vez quieres charlar o te sientes sola o algo agrégame a msn(: letmebeyourlittlesecret@hotmail.com
    Sé lo que es pasar por todo eso sola y como el GRAN secreto (en mi caso) Fuerza!

    ResponderEliminar

Aprieta el gatillo.