miércoles

then I will hope and pray that you would run away...

Recordaré cada instante,
cada frame que grabé con mis ojos,
cada puñalada...
Evitaré los sitios que frecuentábamos,
Evitaré sentarme muy cerca de nadie,
cerraré los ojos cuando viaje en bus,
o al menos evitaré mirar el asiento vacío que tendré al lado.
No querré que ningún hombre me coja la mano,
y mucho menos que me bese,
ni que me abrace.
Por que no olerá como tu.
Evitaré ciertas canciones,
ciertas sensaciones...
Mostrarme neutra...
Cuánto me va a costar...
Evitaré mirar más de cinco segundos ninguna videoconsola,
no cogeré ningún mando de la play,
lloraré cuando los bloody toquen, por que no tendré valor para llamarte
ni para decirte que deberías estar allí conmigo, escuchándolos.
Lloraré día y noche, cuando nadie mire...
Y seguiré escribiéndote, todo lo que sienta,
por que sigo siendo tuya, aunque no te lo demuestre...
se me atasca el aire al respirar...
y es que mis pulmones no asimilan nada que signifique que ya no estás.
No asimilan que el oxígeno ya no lleve tu nombre...
Te voy a echar de menos...
cuídate.

Te amo.

A. Millers.

1 comentario:

  1. Es tan doloroso leer eso (es más no pude terminar de leerlo) encontrarme tmb. en tus palabras, como tú lo dijiste ambas compartimos "un puñal clavado" y duele, pero pasa, no sé como, pero al menos una aprende a sobrevivir, es cosa de tratar de estar fuerte, ojalá un día pase.
    FUERZA!

    ResponderEliminar

Aprieta el gatillo.