lunes

Alone in the middle of the galaxy

Me siento vacía.
Sola entre tanta gente.
No tengo nadie en quien pensar,
Nadie que me haga sonreír con el simple hecho de pasearse por mi mente.
Nadie que me encoja el corazón y me lo amplíe al mismo tiempo, hasta que se me salga del pecho.
Echo de menos los abrazos que no significan solo amistad.
Los besos en las mejillas que saben a caramelo,
Las carcajadas que componen sinfonías en mi nombre,
En mi alma.
La compañía y los reencuentros.
El amor.
Lo echo de menos.
Las canciones no tienen significado ya...
Aparece.


1 comentario:

  1. Hey Amaya, que tal te va todo? (:
    Hace mucho tiempo que no te comentaba y esque este verano he abandonado un poco el blog y eso... pero tranquila, que aun sigo y seguire aqui:)
    Te tenia que deci que me parecio verte en en el salon de actos de mi instituto durante la entrega de algunos premios, antes de que acabara el curso. Te lo digo por aquí y no por tuenti porque nose, es más personal, y así sabrás que sigo viendote el blog:)
    Saludos y cuacks jaja

    ResponderEliminar

Aprieta el gatillo.