miércoles

Tienes en tus manos todo,
no te lo cuento por si se te ocurre jugar a derrumbarme.
Puedes hundirme, y con dos palabras devolverme hasta las nubes.
Ahora sé un poco más de ti,
sé que te importo suficiente como para querer tenerme, No compartirme.
¿Quieres ser en lo que pienso cada día, a cada minuto?
No lo intentes, ya lo has conseguido.
Me abrazo a tus palabras, mi vida.
Te pienso al abrir los ojos y, sin duda, al cerrarlos...
Y sonrío. Sonrío al oír tu nombre,
Que encuentro en todos lados,
en cada boca, a cada instante.
Tú me la das y sólo tú tienes el poder llevártela...
Maldita felicidad.
Ojala entendiera lo que sientes,
porque cada vez estoy más segura de que lo haces.
Y me deleito pensando en qué podrá ser...
¿Qué
sientes
cuando
te
Quiero?
Necesito verte. Ya.
Me encantas, gilipollas,
Me encantas ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprieta el gatillo.