jueves

Miércoles


Hoy, hace diecisiete años que naciste,
Y aunque tan solo hace unos meses que te conozco,
siento que han sido diecisiete años esperándote.
Puede que no, y que el miedo que tenemos a perdernos sea cierto, pero...
permíteme dudarlo.
Permíteme creer en ese día en el que se junten nuestras manos
y así se queden para siempre.
Eres el que me hace llorar de felicidad,
y el que evapora mis lágrimas.
El que me abraza desde lejos,
y que me quiere como a su sombra.
El que me lee la mente.
El que me relaja.
Eres cada día,
cada hora,
cada minuto,
cada segundo.
Eres luz en mis noches más oscuras,
Calma en mis momentos más tensos.
Eres lo que siempre quise y nunca logré tener,
y al fin te he conseguido.
Hoy,
hace diecisiete años que naciste.
Hoy,
más que nunca,
Te quiero.

"Lágrimas de que, joder, Te quiero."


Felicidades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprieta el gatillo.