miércoles

Invierno

Hay cosas que ellos nunca entenderán,
como la necesidad irrefrenable de abrazarnos,
o el sentimiento de sentirte acompañado aunque no haya nadie a tu lado.
Nunca entenderán lo que es amar sin poder tocar,
sin abrazar a quien amas cuando sabes que lo necesita.
Sin besar.
Sin poder mirarle durante horas mientras duerme, y despertarle con caricias.
Nunca entenderán lo mucho que el hombre puede amar sin ver.
Nunca sentirán la pena que te invade al despedirte,
ni los nervios en el viaje de ida a verle.
Nunca lo sabrán porque ellos no lo sienten.
Estoy segura de que sus corazones se aceleran de otra forma a la nuestra.
Apuesto a que sus estómagos no cosquillean cuando se imaginan en otros brazos.
Por eso sé que merece la pena.
Por cada lágrima que hemos derramado.
Por cada segundo.
Por cada vez que me doy cuenta de que quiero pasar mi vida a tu lado.
Por cada "Te quiero"
que sin duda...
significa más de lo que ellos puedan entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprieta el gatillo.