miércoles

¿Qué decir?

A veces, cuando llegas a un sitio nuevo, te hacen una pregunta.
Esta, a simple vista parece sencilla... Pero cuando voy a contestarla...

Hola, Soy Amaya, Tengo 16 años y vivo en Murcia, España. Me gusta dibujar, Escribir... pero sobretodo la música...

No.
Eso no es lo que quiero decir, pero las palabras nunca salen de dentro como deben, 
siempre se equivocan en algún punto de entonación, que cambia totalmente el sentido, 
o se escapa alguna...
O simplemente, no dices lo que quieres decir.

Soy Amaya, Nací hace 16 años, Vivo aquí, pero no quiero hacerlo. Viviría en doscientos sitios diferentes, pero en contadas ocasiones elegiría este lugar. En otras vidas fui gato, un chico depresivo, una suicida, una hormiga y una Judia en Auswitchz. (Seguramente fui más, pero no quiero recordar) Creo que mi época favorita son los 80.
Amo el sol, pero también algunos días amo la lluvia, y amo caminar bajo ella. Todo el mundo cree que soy una despreocupada, pero no es así, soy Indecisa, y odio muchísimas cosas. Odio la gente que intenta ser superior. Odio maristas. Odio las drogas. Odio la iglesia y amo a Dios. Odio las mentiras, pero las necesito. Odio el monte, pero amo respirarlo. Odio muchas cosas que todos creen que me dan igual. Confío ciegamente en la afirmación "No judges a un libro por su portada". Me quejo de mi altura, pero me encanta. Me gusta viajar en bus, pero no me gustan los trayectos largos. La música colma cada parte de mi vida, tengo una canción para cada instante, me gusta cantar algunas, y otras simplemente tararearlas. Cuando toco la guitarra, toco muy altas las canciones que aprendo de otros grupos, y canto en voz muy baja las que yo misma escribí. Me gusta Barcelona, Berlín, Londres, Gales, Tokio, California, Moscú... Me gustan todas. Me encanta la gente, no podría sobrevivir yo sola. No sé callarme lo que siento, siempre tengo que sacarlo de alguna manera, y eso a la gente le suele gustar. Quiero un Ukelele, siempre he querido uno, pero no me dejan tenerlo... Los amigos son como trenes. Entran en la estación. Se quedan un tiempo, y con las mismas... se van. Pero siempre habrán trenes que lleguen cuando uno lo necesita. Los otros se irán para no volver. Me gustan las rosas. Y los tatuajes. Me gusta Antonio. Me gustan mis mejores amigos. Me gusta la playa y la odio... Pero sobretodo... amo mi cama. Y mi familia. Me gusta el desorden, y me da asco, pero no puedo evitarlo... he nacido para ello.



Podría seguir durante horas, pero imaginar la cara que pondría la gente al escucharme, me hace tragarme todas las letras, sílabas, pausas, espacios, y acentos. 
Siempre me quedará esto...
Siempre.

3 comentarios:

  1. Quiero que sigas, que te expreses, que hables y seas tú misma.
    Quiero que seas feliz, que sonrías, que la música te guíe y no te cambie.
    Quiero escucharte, leerte, mirarte, abrazarte... Te quiero
    Y odio la distancia, el frío en los pies, los retrasos, el protocolo y las apariencias y falsedades... Y por encima de todas las cosas te sigo queriendo, me ayudas a olvidar las cosas que odio y me hacen cambiar ese Yo que quiero ser.

    P.D. Este tren siempre para en tu estación, esté donde esté.

    ResponderEliminar
  2. adoro las entradas de expresion personal y de, a veces, autocrítica.
    ¿Cuando dices Maristas, dices la escuela?
    jejeje saludetes, y miles de cuacks (¿ xD ?)
    (:

    ResponderEliminar

Aprieta el gatillo.