lunes

The brightside

A veces, cuando me despierto y abro los ojos, me pregunto en qué pensaba antes.
Me pregunto en qué me apoyaba y hacia dónde iba.
Y es que, en el fondo, no tenía ninguna razón para seguir, no había nada seguro.
Los sueños no son seguros.
Los deseos cambian.
En cambio tú...
Tú no eres un sueño, ni un deseo, ni nada así. No eres así porque tu eres para siempre.
Lo sé cuando me despierto y lo único que siento es la calma en el pecho,
la sensación de que estás ahí. Esperándome. Que no te importa hacerlo.
Lo noto cuando me sonríes. Joder, cuando me sonríes.
No necesito nada más que tú a mi lado y tu sonrisa.
Nada más.
Aunque no confíen en nosotros, Javi.
Aunque se rían.
Pase lo que pase.
Diga lo que diga.
Haga lo que haga.
Sea como sea, no quiero irme de tu lado.


1 comentario:

Aprieta el gatillo.