miércoles

Lo que significa para siempre

Para siempre significa que cada noche mientras duermo,
aunque no sueñe contigo, en una parte de mi mente sé que sigo pensándote.
Significa que cada mañana, me levante como me levante,
eres lo único que necesito.
Significa que pasan los días, y que cada uno es diferente y especial porque tú los salvas.
Que el tiempo corre contigo, y las horas sin ti se alargan y me agobian.
Significa que una sonrisa tuya me calma,
y que lo que más me preocupa es no encontrarla.
Para siempre significa que incluso cuando muramos,
mi recuerdo seguirá amando al tuyo.
Y que para siempre no es un mes,
ni un año,
ni una década.
Para siempre es lo que es.
Para siempre significa que pase lo que pase
nunca me iré de tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprieta el gatillo.